Ruta del agua, afluentes de vida y tradición en Adeje
Historia, emoción, recuerdos y comedia componen el espectáculo del Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje en la Casa Fuerte.
El Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje ofreció este pasado sábado su espectáculo La Ruta del Agua en el emblemático escenario de la Casa Fuerte de la villa sureña.
Los integrantes del colectivo volvieron a ofrecer un conjunto de escenas esenciales en la trayectoria vital de cualquier pueblo.
Con el hilo conductor de la importancia del agua en la historia y la economía de Adeje, la agrupación reflejó, un año más, varios de los afluentes que han contribuido al caudal del acervo de la comunidad adejera.
La dirección artística, coordinación y la inmensa mayoría de los textos de la obra se deben a Sergio Sosa, responsable del cuerpo de baile, que también ejerció de bailador en las Danzas Pírricas o la Danza del Trigo, así como de actor y cantante en la pieza dedicada al viaje a Venezuela a mediados del pasado siglo.
LEER MAS: https://www.eldia.es/videos/tenerife/tenerifesur/2025/03/24/ruta-agua-afluentes-vida-115642690.html
UN CONTENIDO DE: EL DIA LA OPINION DE TENERIFE