Puerto de la Cruz exige al Cabildo tinerfeño la reparación urgente del emisario

Santa Cruz de Tenerife, 7 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha exigido este miércoles al Cabildo de Tenerife que repare sin más dilación la rotura en el emisario en Punta Brava que, según un muestreo, arroja valores excepcionalmente altos de vertidos, pese a que la institución insular niega su relación con la mala calidad del agua en Playa Jardín.

Así lo ha considerado el alcalde del municipio norteño, Marco González, en un comunicado en el que alude a un encuentro que ha mantenido con miembros de la recién creada plataforma ‘Stop Vertidos’, integrada por vecinos del barrio de Punta Brava ante el cierre de Playa Jardín tras el empeoramiento de la calidad del agua.

LEER MAS: https://www.lavanguardia.com/vida/20240807/9858387/puerto-cruz-exige-cabildo-tinerfeno-reparacion-urgente-emisario-agenciaslv20240807.html

UN CONTENIDO DE: asd/jmor