454864a0-abc7-4596-b98f-6e876ae8415b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La presidenta de la Cámara lleva la emergencia hídrica canaria al encuentro de Parlamentos Regionales Europeos

La reunión se ha celebrado este jueves en Murcia, en la que Astrid Pérez valoró la Región como el ejemplo a seguir por toda Europa en la gestión integral de los recursos del agua.

La presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, participó este jueves en la reunión del Grupo de Trabajo de Desarrollo Sostenible y Agua de los Parlamentos Regionales Europeos celebrada en Murcia.

Tras la recepción, este miércoles, por parte de la presidenta de la Asamblea murciana, Visitación Martínez, y la firma en el Libro de Honor de la institución, la presidenta de la Cámara canaria asistió al encuentro entre representantes de los parlamentos regionales convocados desde distintas zonas del continente.

LEER MAS: https://www.eldiario.es/canariasahora/parlamento-canario/presidenta-camara-lleva-emergencia-hidrica-canaria-encuentro-parlamentos-regionales-europeos_1_11742893.html

UN CONTENIDO DE: Canarias Ahora