6065a480-769f-4d34-b368-f51b47d9bbf0_16-9-aspect-ratio_default_0

Doce municipios mejoran la red de agua con dos millones que aporta el Cabildo

De esta ayuda se benefician Buenavista, Fasnia, Garachico, La Guancha, Los Silos, Santa Úrsula, La Matanza, El Rosario, San Juan de la Rambla, El Tanque, La Victoria y Vilaflor.

Buenavista del Norte, Fasnia, Garachico, La Guancha, La Matanza de Acentejo, El Rosario, San Juan de la Rambla, Santa Úrsula, Los Silos, El Tanque, La Victoria de Acentejo y Vilaflor de Chasna se beneficiarán de los dos millones de euros que el Cabildo de Tenerife destina para reducir las pérdidas de agua en las redes de distribución de los sistemas de abastecimiento de municipios de menos de 20.000 habitantes.

La firma del protocolo de colaboración realizada ayer contó con la presencia de las presidentas de la Corporación insular, Rosa Dávila, y de la Fecam, Mari Brito; la consejera de Medio Natural, Blanca Pérez, y representantes de los doce municipios.

LEER MAS: https://www.eldia.es/tenerife/2024/10/01/doce-municipios-mejoran-red-agua-108772347.html

UN CONTENIDO DE: EL DIA