diseno-sin-titulo-2024-10-09t113020-067_4_1000x563

Cumbre en Los Abrigos entre vecinos y Ayuntamiento de Granadilla por lo insalubre del agua

Atlantico Hoy logoLos vecinos de esta localidad costera llevan más de cinco años conviviendo con agua marrón, con cortes sin aviso y sin conocer las causas ni recibir respuestas,

El pueblo de Los Abrigos, en Granadilla de Abona, lleva sufriendo más de un lustro graves problemas con la calidad del agua en las viviendas. Su tonalidad marrón, a veces más claras y otras tirando a negra, está influyendo en la vida diaria de sus habitantes que, desesperados, esperan dar un paso adelante en la reunión de esta tarde de jueves prevista con el Consistorio.

“Yo pienso que tiene que haber un problema muy grave de tuberías, porque no lo han solucionado nunca”, expresa a Atlántico Hoy Alexis Tardella, tesorero de la Asociación de Vecinos de Los Abrigos y responsable de la página de Facebook Defendiendo Los Abrigos. “Hay cortes sin avisar, el agua llega sucia, con tierra, con cambios de presión que, de repente, rompe el calentador. A mí me rompió el filtro de ósmosis también”, agregó.

LEER MAS: https://www.atlanticohoy.com/tenerife/cumbre-en-abrigos-entre-vecinos-ayuntamiento-granadilla-por-insalubre-agua_1537395_102.html