david-perez-dionis

Canarias declara 17 proyectos estratégicos en respuesta a las emergencias hídrica y energética

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Coordinación Orgánica y Proyectos Estratégicos que dirige David Pérez-Dionis ha dado luz verde a la declaración de siete nuevos proyectos estratégicos y un programa que desarrollará a su vez diez proyectos más que buscan dar respuesta a retos como “las emergencias hídrica y energética, el drama migratorio o la prevención de incendios forestales en las islas”, señaló Pérez-Dionis.

Los proyectos están relacionados con las áreas de Astrofísica, Espacio y Aeronáutica; Industrias Emergentes; Energía; Sostenibilidad; Formación Profesional; Internacionalización; Digitalización.

Estos nuevos proyectos son: CELESTE, impulsado por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC); DESALRO 2.0, del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC); H2Heat, promovido por la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN); Plastic Energy, de Plasticenergy Tenerife, SLU; QCIRCLE, de Arquimea Reserch Center, Tierra Firme, impulsado por la Dirección General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias y por la Cámara de Comercio de España en Senegal; Español en Canarias, de ELE USAL Gran Canaria.

LEER MAS: https://www.iagua.es/noticias/gobierno-canarias/canarias-declara-17-proyectos-estrategicos-respuesta-emergencias-hidrica

UN CONTENIDO DE: GOBIERNO DE CANARIAS